Los avances farmacológicos en la última década han permitido que, actualmente, existan medicamentos tanto científicamente testados como eficaces para estimular el crecimiento del cabello y detener la caída del mismo.

 

El doctor y profesor J.L. Afonso Júnior ha recogido todos estos avances y, en combinación con años de experiencia en el mundo capilar, ha desarrollado un método único y pionero conocido como método Anagen Active Medical”, el cual puedes realizar desde casa con Dr. Hair o clínicas afiliadas.

 

Se trata de un método pionero en España y que combina las diversas vías de tratamiento para la alopecia (tratamientos tópicos, orales e intradérmicos). Recordemos que la lucha contra la alopecia es multifactorial, la suma de todos estos elementos, es lo que determina el éxito en su tratamiento.

Currículum 

  • Médico brasileño, licenciado en Medicina por la Universidad de Extremadura (España). Profesor del Master Trasplante y Medicina Capilar de la Universidad de Álcala. Dedica sus actividades exclusivamente al campo de la tricología y del trasplante capilar mediante la técnica F.U.E. desde 2010.
  • Imparte numerosas charlas y conferencias internacionales así como cursos de formación para otros médicos.
  • Ha sabido combinar y perfeccionar la ciencia y el arte para recrear un pelo natural, funcional, permanente y único para cada paciente.

Actualmente:

José Luis Afonso Junior – Doctoralia.es