
Consulta Medicina Capilar Online
La telemedicina de Dr. Hair acerca la atención sanitaria a los pacientes, aumentando su accesibilidad. Tiene múltiples ventajas, como evitar desplazamientos, facilitar el seguimiento en pacientes crónicos, fomentar el empoderamiento del paciente, acceder a la consulta desde lugares remotos o permitir el manejo de pacientes con dificultades de movilidad.
El objetivo de Dr. Hair es ponerte en contacto de manera inmediata con un médico capilar altamente cualificado. Al ser miembro de Dr. Hair, podrás enviar una consulta médica y obtener seguimiento de forma rápida y segura a través de nuestra plataforma online. En pocas horas el médico capilar seleccionado tendrá preparado tu informe y un plan de acción, con una primera aproximación diagnóstica y terapéutica.
El funcionamiento de nuestra consulta de medicina capilar online es muy rápido y sencillo a través de nuestra plataforma. Puedes usarla desde nuestra web en tu ordenador o directamente desde el móvil.
Dr. Hair selecciona a sus médicos capilares colaboradores en base a su completa formación y amplia experiencia en las clínicas Dr. Pelo. Dr. Hair se responsabiliza de comprobar la veracidad legal de la titulación de Médico y asegura la experiencia clínica capilar detallada en los curriculum vitae de cada uno de ellos.

El pago de la consulta se puede realizar con tarjeta bancaria de tipo VISA, o MASTERCARD mediante una plataforma independiente de pago seguro.
En caso de que el médico capilar necesite más datos médicos o más imágenes del problema de pelo y cuero cabelludo, se pondrá en contacto a través del e-mail facilitado durante el proceso de envío de la consulta. Si aún así resulta necesaria alguna otra aclaración, se procederá a resolverla por medio de una llamada telefónica. En este caso, la llamada entrante que recibirá en su móvil será desde un número oculto.
Al utilizar nuestra plataforma, no tendrá necesidad de complementar su atención en un consultorio tradicional. El servicio de telemedicina aporta mayor seguridad para los pacientes: no sólo podrán atenderse desde la comodidad de su hogar, con respuestas a sus dudas, en menos de 48h, sino que también evitarán pérdidas de tiempo y gastos adicionales.