Los productos DrHair

Los efectos de la pérdida de cabello se pueden resolver en unos segundos – los preparados profesionales para el cabello de DrHair estan destinados tanto para los hombres, como para las mujeres que desean un efecto de cabello bello y grueso. Presentamos el preparado innovador de microfibras contra la pérdida del cabello. Aunque no es un medio para estimular el crecimiento del cabello, causa un engrosamiento rápido del mismo!

Los preparados DrHair o interfieren con otros cosméticos para el crecimiento del cabello rápido. Están disponibles en una amplia gama de colores para elegir – puedes encajar fácilmente tu color de pelo. Basta con rociar lugares donde el cabello está adelgazando, luego extender con cuidado la preparación y al final pasar el cabello con el peine. Para el efecto de fijación se puede aplicar laca para el pelo. Gracias a las microfibras de DrHair, ¡te sentirás seguro de nuevo!

La gran paleta de colores

Black Dark Brown Ash Brown Brown Medium Brown Light Brown Dark Blonde Medium Blonde Ash Blonde Light Blonde Blonde Light Grey Grey